miércoles, 15 de abril de 2015

¿Quién dijo que perdiendo peso no se podía ........


¿Quién dijo que perdiendo peso no se podían comer platos como éste?
Salvo que haya una razón específica, podemos disfrutar de algo tan típico de aquí como unas migas. En este caso he hecho unas modificaciones al plato para reducir el contenido calórico. Este es el resultado.
En la elaboración del plato se ha reducido notablemente la cantidad de aceite, además de sustituir los torreznillos por carne para evitar tomar grasa extra. Podemos acompañarlas de una buena pipirrana o gazpacho, y reducir la cantidad de migas para que la comida no sea de difícil digestión (ojo con el aceite que añadimos al gazpacho o la pipirrana, ya que pueden resultar una bomba calórica).
Y ahora a disfrutarlas!!!

4 comentarios:

  1. ¿Puedo comer todo lo que yo quiera de migas?, ¿No engordaré aún más?

    ResponderEliminar
  2. Ahora para las comuniones, que podemos hacer?
    Que me puedes aconsejar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Ahora incluiré en el nuevo post una dieta para una semana que nos ayudará a volver a la normalidad después de los eventos varios que se nos presentan. Si necesitas una respuesta más concreta, estaré encantada de ayudarte.

      Eliminar
  3. Buenos días. En respuesta a tu pregunta he de decirte que puedes tomarlas en una cantidad razonable, ya que es un plato bastante calórico aunque con las modificaciones lo sea muchísimo menos. Si tu alimentación es rica y variada podrías incluirlas 1 día cada 2 semanas si te gustan mucho. Recuerda restringir los alimentos demasiado calóricos si existen problemas de sobrepeso.
    Espero que la respuesta te haya sido útil. Si tienes cualquier otra duda estaré encantada de ayudarte. Un saludo.

    ResponderEliminar